martes, 4 de septiembre de 2012

Festejando

Todo empezó allá por agosto, el viernes 31, con el primer cumpleaños de la pequeña Delfina. Fiesta, alegría, cosas ricas, gente linda.
Ya en septiembre, el primero de sus días, nos esperaba el cumpleaños de 15 de la bella bellísima Ana. Más fiesta, más alegría, más música, más gente linda, más cosas ricas. Mucho sol en este cumpleaños de 15 de día, en el parque de un casa hermosa, rodeados de tilos, cerezos y ciruelos. Niños riendo, adolescentes cantando, vino tinto y empanadas a la sombra de la pérgola.
Más tarde, el domingo ya, festejamos el cumpleaños de Catalina. Explosión de fiesta, explosión de alegría, explosión de regalos, explosión de gente linda. Mucho preparativos y organización y la cocina llena de gente y chocolate.
Recién hoy puedo volver a mí. Me estoy reponiendo de lo que pudo ser una muerte por intoxicación con turrón alemán. Pero no, salí bastante bien parada, comí bien, un poco de casi todo (digo casi, porque elegí comer sólo de lo que más me gustaba, de lo otro no probé nada). Los festejos continuarán recién a fines de septiembre, lo que me deja muchos días para reforzar las caminatas. La buena noticia es que en los tres cumpleaños hubo un par de personas que me dijeron que estaba más flaca. Notición.
Les muestro algunas fotos:
Catalina y el sol

La niña de pantalón blanco y top topísimo es Ana la quinceañera.
El padre de la quinceañera con su amigo del alma, mi marido (el de rojo es mi marido)
La torta del cumple de Catalina
Las niñas de la familia.
La mesa dulce (bah, la única mesa que hubo)
Intentando que Cata sople las velitas, cosa que jamás hizo. Como verán mi marido no se cambió la remera en
dos días. Y la del animal print soy yo, no Susana, me compré esa remera en el súpermercado para que
combinara con mis zapatitos nuevos.
Recibiendo el regalo más esperado.
Al final de la gira, niños y abuelos felices.
Buen martes para todos.

17 comentarios:

  1. Que bueno tener tantas fiestas seguidas y pasarlo bomba!! feliz cumple atrasado a la pequeña de ojos acuamarine!!! un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas fotos familiares! Hermosa la torta de tu nena, sencilla, linda y muy original!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo pasarselo de cumples y festejos varios!!! Bonitas las fotos! Me gusta la torta con la decoración de estrellitas!
    beso, y a reforzar las caminatas entonces!

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza esa niña, no me canso de decirlo. La gente linda es lo mejor de los festejos (después de las tortas, claro :P)

    ResponderEliminar
  5. ah que lindo tanto amor de todo tipo! lastima la intoxicacion! cual es el turròn aleman??? el de criollitas y quacker???

    ResponderEliminar
  6. Fer sos toda una diva con tu animal print!!! Me encantó la torta de Cata!!! Beso!

    ResponderEliminar
  7. esa mesa dulce es 100% blogger!!!
    divina la torta con estrellas :)
    felíz cumple para la nena lnda :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Cata y preciosa su torta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo andar de festejo en festejo, aunque atente un poco contra la dieta...
    Hermoso todo. En especial esa niña de los ojazos...

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. estoy muy bien con la dieta, y te lo queria contar. Todavia puedo creer que este sera nuestro año!:

    ResponderEliminar
  11. Y salir victoriosa de tres fiestas al hilo, sí es un notición! vamo' ahí!

    ResponderEliminar
  12. Fer debes estar agotada...con tanta fiesta...
    las fotos muy bien...pero me gustaría haberte visto mejor la cara...
    ahora a caminar y cuidar que Catalina no se caiga del triciclo...jejeje..
    ¿te extraña que marido no de cambiara la camiseta?...los hombres son así...y la verdad es que encima son felices...y no le preocupa... quizá deberíamos aprende de ellos...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ahhh!!! por favor!!!!
    Qué grande está Cata!!!!! Cómo creció desde que la conocí!!!!!!
    A ver... a ver...
    Listo!! No se ve demasiado pero yo también puedo decir que estás más flaca Fer!!!!!!
    Besoootes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pense que eras La su!!!jajaja feliz cumple super atrasado a Cata, a la madre por parirla, y al padre por....bue ya se sabe.
    Besote

    ResponderEliminar
  15. hermoso fin de semana, hermosa nena, hermosa madre, hermosa familia, hermosa torta, hermoso turron aleman... hermosa vida.
    Por hoy y para siempre: hermosa vida a todos...
    los quiero!

    ResponderEliminar
  16. que lindossss que linda familia!!!!!!!!!!!!!!! y amé tu remerita!!

    ResponderEliminar
  17. Qué agotadas terminamos!!

    Felices cumples a nuestros pequeños, qué sincronizadas andamos! :)

    Besos Fer

    ResponderEliminar