sábado, 25 de agosto de 2012

Luche y vuelve

Acá estoy, haciéndome un  ratito. Desaparecí por aquí porque ando un tantín atareada: final del trimestre, millones de exámenes para corregir, organización del cumple de Cata, avances en mi proyecto de decoración, apoyo (moral y físico) a mis cuñados en su proceso de ganarle a la depresión, niñera de cuanto sobrino ande por ahí, madre putativa de un niño hermoso que llegó ayer de Córdoba a jugar con el equipo de mi hijo y se aloja hasta mañana en mi casa, ofrecimiento laboral interesantísimo (mucho nervio y expectativa, después les cuento si se da), apoyo (moral y físico) a mi mamá en su tarea de cuidar a mis abuelos, mucho amor que se enciende con la incipiente primavera.
Estoy pintando algunas cositas, tímidamente, mirá Marina,
No quería quedarme sin mis Rositas

Esta todo bien. Estamos todos bien. Las leo.

13 comentarios:

  1. Uy, qué laburo!!! Yo intenté pintar mi cuchara de madera con los esmaltes de mi hija, quedó tan mal que lá tiré a la basura, deben ser esmaltes muy truchos.... Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, nooooooo. Los esmaltes que usé yo son los de Todo Moda, más truchos imposibles. Hay que darles varias manos (3)
      Andá a buscarla!

      Eliminar
  2. si entre tus proyectos estaba el "poner" un maple de huevos entero...bien logrado amiga!!!!!! ahora, si todo lo que has modificado son los cabos de las cucharitas...mmmmm, va lenta le remodelacion!
    besos, te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Te desafío a que vengas a mi casa a que descubras los cambios por vos misma, La no tan j. O qué? Te cortaron las piernas finalmente?

    ResponderEliminar
  4. Uuuu,som amigas uds...no?si?Me quedé con ganas de la tomatina,tomataza,tomatika o no sé que le explicaste a Mechi!Hoy la hago...!Todos tus proyectos son frescos y tiernitos como brotes...que crezcan...♥Uy, que poeta me levanté!!jua!

    ResponderEliminar
  5. Weeeena.
    No tan J no tenés idea, pintarle los cabos a las cucharitas es lo más. El principio de grandes cosas.
    Quedaron divinas, hoy compré dos en el Tigre, para grandes remodelaciones.
    Besos, M

    ResponderEliminar
  6. gabi somos mas que amigas... hermanas te diria. Pero de pronto la mina pone las cucharas de culata en un tarro de pintura y es Dali????????? no jodan che!
    ya voy a darme una vuelta por su casa a ver algo mas de su obra y les cuento...
    cabitos de colores...anda!!
    pd: mentira!!! se ven preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Me sorprende lo parecida que me sonó tu vida a la mía por estos días.

    Besos Fer!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que estes bien.. Lindas las cucharitas con su manguito rosa!

    ResponderEliminar
  9. aaaa estar reeeeeeee ocupada!!!

    ResponderEliminar
  10. Fer se ven lindas! me gustan y lo mejor es que te gusten a ti!
    besos...te leo....

    ResponderEliminar
  11. Que lindas te quedaron las cucharas, yo ya compré el esmalte, me faltan las cucharas ya probar. me alegra que estés bien y mucha Merde! para el trabajo! Besote

    ResponderEliminar
  12. Bien por el estar bien. Ocupadísima (tanto que me canso por vos), pero bien.

    besos!

    ResponderEliminar