lunes, 16 de abril de 2012

La cosa blogger

Dos altas bloggeras y filósofas 2.0 me han honrado con un mimo bloggero de esos que me gustan recibir y compartir. La profunda y alegre Ann, por una parte, y la creativa e inspiradora Pepi, por otra, me dieron este premio:
Jamás había recibido un premio en alemán y me encantó.
La consigna es pasárselo a cinco amigas bloggeras  con las que me gustaría pasar la frontera de lo virtual para conocernos personalmente. Además deben tener blogs con menos de 200 seguidores. Si bien quisiera conocer a todas y cada una de las muchas que leo y que me leen, mi selección es la siguiente:

  1. A mi coterránea Meli, porque estamos cerca, casi nos tocamos, tenemos que conocernos.
  2. A mi otra coterránea, Gabi, a la que le debo un espejo, que ya va a llegar.
  3. A Seel,  porque me encanta su blog, sus ilustraciones, su sentido del humor.
  4. A Danila, porque me imagino que pasaríamos muchas muchas muchas horas charlando.
  5. A Luci, quien estuvo fuera del mudo blogger un tiempo y esta semana volvió con la mejor selección musical del mundo.
A todas espero conocerlas,  abrazarlas y agradecerles sus palabras.

11 comentarios:

  1. Emoción total!! Claro Fer que estaria bueno traspasar la frontera virtual. Creo quer nos llevariamos super ya que hay muchas coss que tenemos en común! Besote enorme y mil gracias por "premiarme". Ya veré a quien paso la posta!

    ResponderEliminar
  2. bien ahí,felicidades!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. ay Fer, que lindo mimo!!! y si, hablariamos por horas!!!! jajajaa!
    no tengo idea si tengo tantos seguidores eh!
    pero lo acepto con una GRAN sonrisa. y eso que estoy en la oficina!!!!
    JA!

    ResponderEliminar
  4. Uyyy Gracias, pero ahi termino! ahh y yo que creia que iba a tener que contestar unas preguntas. Gracias , gracias. Ojala que pongamos fecha y hora, es eso nomas y despues despacharnos con un cafecito de por medio y charlar un rato. Besos

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por tu premio!!!
    tarde pero finalmente contestes tus 11 preguntas ;) un beso , que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y que tengas una muy buena semana!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo!!! las felicito!

    ResponderEliminar
  8. uyyy gracias!
    yo creo que los caminos de la vida y del vino van a llevarme alguna vez de nuevo a Mendoza, te lo hago saber! :D

    Gracias Fer!

    ResponderEliminar
  9. Fer, no se lo digas a nadie, pero eso de traspasar la frontera virtual medio que lo inventé yo, el premio no era así... (shhhhh!)

    Besos!

    ResponderEliminar