miércoles, 29 de febrero de 2012

Brevísimas

Gracias a todos por los comentarios y la buena onda de ayer. Con respecto a los paro y a la lucha que hacemos los docentes, voy a escribir todo un post sobre eso porque el tema lo merece.
El médico me diagnoticó faringitis y estoy con antibióticos y reposo hasta el viernes.
Igualmente, hoy me levanté para llevar a mi niño a su primer día de 6to. grado en una nueva escuela. "Estoy lleno de sensaciones" me dijo mientras íbamos en el micro. Mi hijo es lo más.

Besos y buen miércoles.

8 comentarios:

  1. Que te mejores prontito!!!!
    Besos y buen comienzo para tu hijo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu hijo y sus comentarios me mata!!!!
    Estaria buenisimo un post sobre el paro docente! Me super interesa escuchar tu version, porque a uno como padre (por mas que los mios no vayan al cole en Argentina) le embola que siempre los paros sean cuando van a empezar las clases.
    Besos Fer!

    ResponderEliminar
  3. A quién saldrá éste chico tan ocurrente? Que te mejores Fer!! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bombonazo de hijo, por Dios! Ponete guapita pronto!Besotes

    ResponderEliminar
  5. Esos comentarios...te dejan con la boca abierta, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Fer espero que te recuperes...y que bien por tu hijo...es bueno tener esa aptitud ante la vida...
    ser docente deber ser el trabajo más gratificante del mundo...tener la posobilidad de enseñar a vivir y convivir a seres inocentes...y llenar sus cabezas de cosas buenas...y si de paso aprender a sumar en vez de a restar mejor...y leer en vez de ver tantas horas de tele aun mejor...
    el problema es que la remuneración no esta de acuerdo con el esfuerzo y eso puede desmotivar a mucha gente...
    besitos y a seguir peleando...

    ResponderEliminar
  7. Mejorate pronto! que te llenen de mimos! y sí, ser maestra, luchar por el hecho, amerita la lucha y muchos post! besos Fer!

    ResponderEliminar
  8. Besos,Fer que te mejores prontito, tu pollito es lo mas (tiene a quien salir...!) y si, el tema del paro amerita un post,me gustaria leerte!!beso!♥

    ResponderEliminar