lunes, 21 de noviembre de 2011

Cansancio sin hambre

Es un tema muy poco original para esta época del año. Estoy cansada, reventada. Y un fin de semana no me alcanza para reponerme. Hoy me leventé como si fuera viernes, de hecho no sabía qué día era, durante algunos segundos no supe si debía levantarme para ir a trabajar, para mandar a mi hijo a la escuela, si era sábado y me podía quedar en la cama... no supe hasta que sonó el despertardor. Y era lunes no más.
Sólo pienso que este fin de semana es largo y que el lunes que viene, a esta hora, voy a estar durmiendo. 
Y también pienso que después de este, sólo quedan tres lunes y se termina el ciclo lectivo. Maravilloso.
Y hay otra cosa buena, hace algunos días que estoy casi sin hambre. No sé si es una consecuencia del cansancio, un cambio hormonal, una señal apocalíptica o qué, pero ando sin hambre. A la noche, me estoy yendo a dormir sin cenar y por la mañana me tomo el desayuno habitual, no me como un caballo que sería lo esperable en mí. No sé... no voy a hacer mucha alaraca, a ver si me doy cuenta y empiezo a comer desaforadamente otra vez.
Las, dejo, me voy a "dar clases". ¡Buen lunes para todas!

17 comentarios:

  1. yo pensaba que era domingo..cuac
    que pasa el lunes que viene?estoy perdidisima..

    besotes

    ayeaz

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer...si lamentablemente es lunes! ...HAce unos dias hice un poste del lunes...y alli mencione que Jorge Puentes decía "Sólo lo que se desea realmente, se vuelve realidad". Quizás suceda!!!. Mientras tanto, sabias que la persona promedio ve alrededor de 4040 lunes en su vida y eso es descontando los pocos años antes de empezar la escuela y el tiempo que pasan de vacaciones o jubilados ...Asi que animo ...Gracias por hacerte mi seguidora...yo aqui me entretuve leyendo tu sis a dia...me gusta. Te sigo y nos apoyamos...Un abrazo y una sonrisa
    iela

    ResponderEliminar
  3. Siii, esas despertadas sin saber qué día es son atroces! y peor si al caer a la realidad es lunes y no un buen sabadito!!!
    Pilas a la semana, pilas!!!

    ResponderEliminar
  4. Como te entiendo! sobre todo desp de venir de vacas...muy relajada y no poder engancharme al ritmo de la ofi...necesito otro descanso jeje

    Que suerte lo de no tener hambre! q cosa q no me pasa y estoy tratando de olvidar la cantidad de chocolates q hay en mi heladera! cosa MUY difícil por cierto jeje...

    En fin...buen lunes para tí!

    ResponderEliminar
  5. Me imagino lo cansada que andaras!
    Yo hace unos dias que soy la marabunta... no se como parar de morfar. Mal.

    ResponderEliminar
  6. Uh! qué feo es eso, al menos te faltan tres lunes, a mí me faltan dos meses para las vacaciones!!! No me hagas pensarrrr!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  7. Creo que a todos nos pasa que a esta altura del año te despertás y no sabés en qué día estás!!
    A pesar de eso: buena semana Fer!!!!

    ResponderEliminar
  8. menos mal que andas sin hambre porque si buscabas el caballo para desayunar ya le lo habia comido yo!...en fin, cohincido con lo de LUNES!!! buena semana para ti

    ResponderEliminar
  9. Vamos colega que falta menos..."lo que no empieza no termina", decía mi paralela, año tras año. Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Es la caaaaaaaalorrrr sin dudas! Aprpovechá el cerrón de estómago. Y si estás cansada.. descansá!!! Beso enorme. c.

    ResponderEliminar
  11. Hola Fer!!!Soy Gabi...nos cruzamos en los coments ya que seguimos los mismos blogs,yo te leo ,silenciosamente,hace un tiempo,me hacés reir,y pensar!!Te mando un beso y te invito a pasar x corazonxsur a ver que te parece!!

    ResponderEliminar
  12. Para mí los lunes y los miércoles son los más complicados, ....los lunes ni hablemos....semana laboral por delante, los miércoles, se me hacen largos....
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy terminando el lunes con los despojos de mí... muchas horas de clases, mucha ropa para lavar. Y ahora me pongo a la lavar gente pequeña.
    Besos a todas, hasta mañana!

    ResponderEliminar
  14. si, es la peor etapa creo. sumatoria de peso sobre los hombros. vamos que podemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Fer! Antes que nada, gracias por el mensajito que dejaste en mi blog! Casi me muero de la vergûenza. Vos sos profe y para mí es un honor que dediques unos segundos a leerme. Realmente muchas gracias!
    Comparto tu cansancio y sensación de que los fines de semana no alcanzan! Es horrible!! :(
    Ahora me toca retarte: no te vayas a dormir sin cenar! No es bueno. El cuerpo necesita recibir alimento cada 4 horas como mucho para poder metabolizar bien. Si hacés un ayuno muy largo puede jugarte en contra. Está buenísimo que no tengas la ansiedad de comer pero aunque sea tomate una sopita o come una ensalada de frutas.
    Beso grande y MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  16. fer, fer.no te hagas la loca, que dicen que son importantes todas las comidas!! y si tres lunes, que felicidad!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Fer vamos falta poco! seguro se pasa en camara lenta la llegada del fin del ciclo lectivo pero llega como todo! yo ansiosa espero estar en Buenos Aires el domingo y las horas se me hacen eternas! es asi, el que espera desespera!!!
    Respecto de la comida, coincido con lo que dicen las chicas, hay que comer alguito y si lo podes hacer relativamente teprano mejor (lo ideal es dejar pasar unas horas antes de tirarte a dormir)..besos animo hoy es martes!

    ResponderEliminar