domingo, 16 de octubre de 2011

Mi Wishlist

El martes cumplo 33 años. Nunca, jamás he pedido un regalo, pero Ann me dio la idea de hacer una lista con las cosas que quiero, que necesito, que amaría tener. No todas son posibles, pero no pierdo nada con pedir.
Ahí va:

1. El cono del silencio


Lo necesito para seguir viviendo entre niños y adolescentes sin enloquecer.

2. Cuerpo de luz


Como en la película Cocoon. Se me resuelve el tema del sobrepeso y el de la ropa.

3. Teletransportador

Sé que la humanidad no está preparada para esto. Pero pronto lo lograremos.

4. La espada del augurio


¿Quién no ha querido alguna vez ver más allá de lo evidente?

5. Visión de caleidoscopio


No sé si  sirve para algo, pero qué bello.

6. Técnicas de hipnosis


Para aplicar a hijos enloquecidos, maridos demandantes, polícias de tránsito, alumnos indisciplinados, etc.

7. Dardos tranquilizantes


Para aplicar en los mismos casos del punto 6, pero cuando hay peligro de muerte.

8. La máquina del tiempo


Para comerme la torta y después volver al instante anterior a abrir la boca.

9. Sentir el guisante


Porque sé que soy una verdadera princesa

10. Este número
Otra vez en la balanza para el próximo control


Del último regalo me encargo yo. Vos, ¿cuál me vas a regalar? ¿Cuál te gustaría tener a vos?

12 comentarios:

  1. Que se te de alguno! Feliz Cumple Fer!

    ResponderEliminar
  2. jajajja!!!me hiciste reir!que buena seleccion, creo que todas delatan tu edad!!!la espada del augurio!!!hace cuanto no veia eso!!!!
    A mi me gustaria una catapulta lanza molestos!
    Suerte con tu lista!besos

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple Fer!!! que seas feliz y logres lo que tanto queres. Vas en camino q es lo mas importante!

    ResponderEliminar
  4. Ah che tranquilísimo lo tuyo eh!
    Yo te regalo la visión de caleidoscopio y un casco de bicicleta, porque presiento que te vas a estampar contra varias paredes!

    Al menos a los adolescentes les vas a parecer la profesora más copada, o al menos la más drogada!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que genial! y magico, creo que el caleidoscopio es el mas copado! es como acostarse a ver estrellas!!! pero che aflojale! REVOLVETE!! que se ve que es muy facil.....se ve tambien que ninguna de la propaganda es casada, y la miran con cara de bajate de esos patines! o hijo adolescente que mira el cuadro con cara de : che mà, pintaste una porqueria! jajajajajaja
    pero bueno, SOS REINA.....Princesa no, no ves que todos le hacen guachadas! REI-NA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! me morí con éste post! el de la máquina del tiempo es genial, para hacer unas cuantas guarradas y volver indemne, besos!!

    ResponderEliminar
  7. GENIA! AMé este post! Y me sumoa full con la teletranposrtación. Dónde hay que firmar?
    Besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Jajajja... no sos nada fácil de regalar!
    EL cono del silencio: yo también lo necesito para el trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!feliz cumple!!!!les gane a todos!!!!salude primera!!!!que pases un lindo dia...sin dieta!!!!

    ResponderEliminar
  10. feliz cumple!!!!
    que la pases bonito y se cumplan los deseos, si no son todos, por lo menos alguno!!!!
    pasala lindo, besotes!! vanis

    ResponderEliminar
  11. Se me pasó tu cumple, Fer! te dejo un beso con atraso!
    Y si consiguiera dos conos del silencio, uno para vos y otro para mí, y un calidoscopio!
    Happy belated birthday!!!

    ResponderEliminar